Soy Antonio P. fundador de La Última Dieta 
Estoy aquí para ayudarte a olvidarte de las dietas de una vez por todas
No te preocupes. Yo también he estado ahí
En el 2011, tras años y años de lucha diaria contra la enemiga, decidí unirme a ella. Tres años después de haber estudiado Farmacia me puse a hacer lo propio con Nutrición Humana y Dietética.
Ahora puedo decir que la Nutrición es mi nueva amiga. Sé cómo funciona, sé cómo trabaja y sé cómo puedes llevarte bien con ella.
Desde entonces no he vuelto a hacer dieta. Y esto lo he conseguido gracias a que me he preparado y educado nutricionalmente.
Ahora nuestro propósito: educarte para que no tengas que volver a hacer dieta nunca más.
Bienvenido a
Olvidar las dietas
No buscar tu peso ideal
Recuperar tu energía
Y todo esto lo vas a conseguir sin tener que comprar ningún tipo de producto mágico o milagroso, lo vas a conseguir con
Perderás peso sin hacer dieta y comiendo cosas que quizás pensabas que no podías.
Conseguirás los objetivos que nos marquemos. Y no voy a parar hasta que tú estés content@.
Aprenderás a combinar las comidas y a saber qué, cómo y cuándo debes de comer algo.
Te voy a enseñar todo lo que hemos aprendido como personas y como profesionales en la consulta de nutrición, en la farmacia o en la universidad.
Por eso no quiero que también te ocurra a ti. Sé que no es fácil pero estoy seguro de que tú lo puedes conseguir si te lo propones
Además es mi pasión. Ni te imaginas la alegría que da me que mis pacientes me digan que les he cambiado la vida gracias a la nutrición.
Tienes varias formas de empezar:
Por la vía rápida
Aprendiendo de mi experiencia y de la de otros
Suscríbete a mi lista y llévate mi guía gratuita
¿Quién soy realmente?
He decidido dar luz a este blog por dos motivos:
1) Quiero que mi mensaje llegue hasta tí, no sólo que se quede en mi consulta de nutrición.
Si no me hubiera decidido a lanzar este proyecto, tú que vives en otro continente o que vives a miles de kilómetros de Málaga no podrías aprender de mis conocimientos.
2) A pesar de vivir en una parte maravillosa del mundo y de ayudar a las personas a ganar en salud y felicidad, siento que me falta algo. Ese algo es la necesidad de descubrir todo ese inmenso mundo que nos rodea.
Ahora mismo disfruto de un mes de vacaciones al año durante el cuál me puedo permitir algún viaje que otro, pero no es suficiente. Me gustaría vivir en diferentes partes del mundo y conocer sus gente, lugares y costumbres.
Para ello tengo que dar el salto online y así poder ayudar a otros desde diferentes partes del mundo.
Desde el 83 hasta la universidad
Primero al lado de casa, luego en el campo antiguo de tierra y finalmente acabé jugando en todas las categorías del Manilva F.C.
Esta época se caracterizó por pasar tiempo con mi familia, hacer deporte, salir con mis amigos y estudiar.
Fui feliz, pero no tuvo comparación con lo que me esperaba en la universidad.
Universidad.
Fue la mejor época de mi vida. Recuerdo que los primeros años fueron muy increíbles. Todo era nuevo, conocí a mucha gente, vivía en una gran ciudad por primera vez,… El segundo año se unió Miguel, y al cuarto Manuel.
Estuvimos compartiendo piso unos años y lo pasamos genial.
Durante los primeros años no tenía preocupación por qué pasaría al terminar los estudios, pero esto fue cambiando conforme se acercaba el final.
No sabía qué hacer. Mis amigos y familiares me decían “blanco y en botella”, que terminara farmacia y me fuera con mis padres a trabajar. Pero algo diferente se cocía en mi interior.
Inglaterra
Me fui a Inglaterra. Así mataría dos pájaros de un tiro. Uno sería el aprender inglés y otro sería el vivir en otro país diferente, así me podría demostrarme a mí mismo que era capaz de hacer las cosas yo solito.
Pasé 8 años maravillosos en Inglaterra en los que viví experiencias inolvidables, conocí a la mujer de mi vida. Nos hemos casado y hemos sido padres de dos maravillosos hijos.
Además me formé como profesional, viajé mucho y durante esta etapa también me gradué en Nutrición Humana y Dietética.
Vuelta a casa
Como casi todo en la vida, esta etapa también se acabó. Y en diciembre del 2015 nos vinimos (ya no estaba sólo) a vivir a España, exactamente al maravilloso pueblo de la Costa de Sol donde crecí, Manilva, y aquí comparto mi vida con mi esposa, mis dos hijos y mi familia.
Tanto Manuel como Miguel y un servidor somos farmacéuticos y nutricionistas, y compaginamos ambas profesiones en la Farmacia Miguel Pérez González y en Nutrición Pérez del Río.
Si te parece que es una profesión aburrida o no gratificante te equivocas. Me considero un privilegiado porque ayudamos a personas a ganar en salud y por lo tanto en felicidad.
Durante todo este tiempo he trabajado en las siguientes empresas del sector farmaceútico y nutricional
Además tengo la suerte de trabajar con mis dos hermanos
Miguel Pérez del Río
Manuel Pérez del Río
Nutrición Pérez del Río está formado por profesionales especializados en nutrición y desde 2013 venimos asesorando y ayudando a todo tipo de pacientes, siendo nuestra mayor satisfacción ver como todos podemos mejorar nuestra calidad de vida a través de la nutrición.
Puedes encontrarnos personalmente en nuestras clínicas en Manilva, Málaga y Mairena de aljarafe, Sevilla.
Mis clientes opinan
Mercedes Blandón
Enrique Piña
Luz Rus
Rocío Moreno
Algunas personas quizás no entiendan esto, pero cuándo no estás en equilibrio ni por fuera ni por dentro no llegas a ser la persona que realmente eres. No llegas a desplegar tu personalidad al 100%.
A mí me ha pasado y no quiero que te ocurra a ti.
Gracias a nuestra experiencia personal y conocimientos sabemos exactamente cuál es la hoja de ruta que debes de seguir. Paso por paso.
Ayudamos a personas con problemas de peso que llevan toda su vida a dieta y a base de productos milagrosos a coger la rienda de sus vidas y olvidarse de una vez por todas las dietas y sus derivados.
Tú puedes hacer lo mismo que yo hice hace algunos años.