Soy Antonio P. fundador de La Última Dieta

Esto aquí para ayudarte a olvidarte de las dietas de una vez por todas

¿Estás cansad@ de hacer dietas?
¿Aburrid@ de comprar productos adelgazantes y bebidas que piensas que te van a ayudar a bajar peso?
¿Quieres dar un giro de 360º a tu vida?

No te preocupes. Yo también he estado ahí

He hecho dieta desde que tengo uso de razón. Siempre preocupado por el dichoso número que indicaba la balanza hasta que un día puse fin a ello.

En el 2011, tras años y años de lucha diaria contra la enemiga, decidí unirme a ella. Tres años después de haber estudiado Farmacia me puse a hacer lo propio con Nutrición Humana y Dietética.

Ahora puedo decir que la Nutrición es mi nueva amiga. Sé cómo funciona, sé cómo trabaja y sé cómo puedes llevarte bien con ella.

Desde entonces no he vuelto a hacer dieta. Y esto lo he conseguido gracias a que me he preparado y educado nutricionalmente.

Ahora nuestro propósito: educarte para que no tengas que volver a hacer dieta nunca más.

Bienvenido a

Aquí aprenderás a

Olvidar las dietas

Las dietas engordan, así que olvídate de ellas y aprende a comer en condiciones

No buscar tu peso ideal

Preocúpate de reducir el porcentaje de grasa más que de ver un dichoso número

Recuperar tu energía

Verás con que energía te levantas cada mañana con un cuerpo bien nutrido y un peso adecuado

Y todo esto lo vas a conseguir sin tener que comprar ningún tipo de producto mágico o milagroso, lo vas a conseguir con

Comida real
Por que en La Última Dieta conseguirás lo mismo que muchos otros a los que he ayudado:
R

Perderás peso sin hacer dieta y comiendo cosas que quizás pensabas que no podías.

R

Conseguirás los objetivos que nos marquemos. Y no voy a parar hasta que tú estés content@.

R

Aprenderás a combinar las comidas y a saber qué, cómo y cuándo debes de comer algo.

R

Te voy a enseñar todo lo que hemos aprendido como personas y como profesionales en la consulta de nutrición, en la farmacia o en la universidad.

Yo también he hecho dietas durante muchos años y he caído en las trampas de las compañías farmacéuticas y gurús de la nutrición.

Por eso no quiero que también te ocurra a ti. Sé que no es fácil pero estoy seguro de que tú lo puedes conseguir si te lo propones

Además es mi pasión. Ni te imaginas la alegría que da me que mis pacientes me digan que les he cambiado la vida gracias a la nutrición.

¿Cómo puedo olvidar las dietas?

Tienes varias formas de empezar:

Por la vía rápida

Comienza a aplicar mi método y empieza a derribar objetivos con mi programa ajustado a tu medida.

Aprendiendo de mi experiencia y de la de otros

Lee todo lo que escribo gratis en el blog, usa los recursos que encuentres y aplica el método DIY (DO IT YOURSELF) aplicando mi método por ti mismo. Es un camino más lento, pero estoy seguro de que puedes hacerlo.

Suscríbete a mi lista y llévate mi guía gratuita

Te contaré todo sobre mi proyecto y además recibirás información gratuita y de primera mano con la que vas a poder olvidarte de las dietas y todos esos productos milagro que realmente no sirven para nada.

¿Quién soy realmente?

Soy un malagueño al que le apasiona la nutrición, el emprendimiento digital, hacer deporte, viajar y pasar tiempo con sus seres queridos.

He decidido dar luz a este blog por dos motivos:

1) Quiero que mi mensaje llegue hasta tí, no sólo que se quede en mi consulta de nutrición.

Si no me hubiera decidido a lanzar este proyecto, tú que vives en otro continente o que vives a miles de kilómetros de Málaga no podrías aprender de mis conocimientos.

2) A pesar de vivir en una parte maravillosa del mundo y de ayudar a las personas a ganar en salud y felicidad, siento que me falta algo. Ese algo es la necesidad de descubrir todo ese inmenso mundo que nos rodea.

Ahora mismo disfruto de un mes de vacaciones al año durante el cuál me puedo permitir algún viaje que otro, pero no es suficiente. Me gustaría vivir en diferentes partes del mundo y conocer sus gente, lugares y costumbres.

Para ello tengo que dar el salto online y así poder ayudar a otros desde diferentes partes del mundo.

Desde el 83 hasta la universidad

Nací en el año 83. Recuerdo mi infancia jugando al fútbol con mis hermanos y amigos.

Primero al lado de casa, luego en el campo antiguo de tierra y finalmente acabé jugando en todas las categorías del Manilva F.C.

Esta época se caracterizó por pasar tiempo con mi familia, hacer deporte, salir con mis amigos y estudiar.

Fui feliz, pero no tuvo comparación con lo que me esperaba en la universidad.
Universidad.

Fue la mejor época de mi vida. Recuerdo que los primeros años fueron muy increíbles. Todo era nuevo, conocí a mucha gente, vivía en una gran ciudad por primera vez,… El segundo año se unió Miguel, y al cuarto Manuel.

Estuvimos compartiendo piso unos años y lo pasamos genial.

Durante los primeros años no tenía preocupación por qué pasaría al terminar los estudios, pero esto fue cambiando conforme se acercaba el final.

No sabía qué hacer. Mis amigos y familiares me decían “blanco y en botella”, que terminara farmacia y me fuera con mis padres a trabajar. Pero algo diferente se cocía en mi interior.

Inglaterra

Me fui a Inglaterra. Así mataría dos pájaros de un tiro. Uno sería el aprender inglés y otro sería el vivir en otro país diferente, así me podría demostrarme a mí mismo que era capaz de hacer las cosas yo solito.

Pasé 8 años maravillosos en Inglaterra en los que viví experiencias inolvidables, conocí a la mujer de mi vida. Nos hemos casado y hemos sido padres de dos maravillosos hijos.

Además me formé como profesional, viajé mucho y durante esta etapa también me gradué en Nutrición Humana y Dietética.

Vuelta a casa

Como casi todo en la vida, esta etapa también se acabó. Y en diciembre del 2015 nos vinimos (ya no estaba sólo) a vivir a España, exactamente al maravilloso pueblo de la Costa de Sol donde crecí, Manilva, y aquí comparto mi vida con mi esposa, mis dos hijos y mi familia.

Tanto Manuel como Miguel y un servidor somos farmacéuticos y nutricionistas, y compaginamos ambas profesiones en la Farmacia Miguel Pérez González y en Nutrición Pérez del Río.

Si te parece que es una profesión aburrida o no gratificante te equivocas. Me considero un privilegiado porque ayudamos a personas a ganar en salud y por lo tanto en felicidad.

Durante todo este tiempo he trabajado en las siguientes empresas del sector farmaceútico y nutricional

Además tengo la suerte de trabajar con mis dos hermanos

Miguel Pérez del Río

Licenciado en Farmacia y Graduado en Nutrición Humana y Dietética.

Manuel Pérez del Río

Licenciado en Farmacia y Graduado en Nutrición Humana y Dietética.
Juntos formamos parte de
Nutrición Pérez del Río

Nutrición Pérez del Río está formado por profesionales especializados en nutrición y desde 2013 venimos asesorando y ayudando a todo tipo de pacientes, siendo nuestra mayor satisfacción ver como todos podemos mejorar nuestra calidad de vida a través de la nutrición.

Puedes encontrarnos personalmente en nuestras clínicas en Manilva, Málaga y Mairena de aljarafe, Sevilla.

Mis clientes opinan

Mercedes Blandón

“Cuando llegó la menopausia me puse en 82kg. Ahora me he quedado en 67 kg gracias a la dieta y el ejercicio. Lo mejor de todo es que así llevo un año y aún estoy mantenida. He ganado en salud, he aprendido a comer bien y me encuentro mucho mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo”

Enrique Piña

“ Sencillez a la hora de explicar las cosas con palabras llanas. Se entiende y comprende todo a la perfección. Lo considero una filosofía de vida. Yo he tenido mucha suerte de encontrarme con alguien que me está enseñando a comer bien. Gracias Antonio”

Luz Rus

“ Antonio organiza tus hábitos de alimentación, explicando cómo combinar los alimentos y cómo funciona el cuerpo humano a la hora de asimilarlos. Su talante simpático y amable hace que el proceso sea efectivo y nada traumático. Nunca falla.”

Rocío Moreno

“ Antonio me parece un profesional espectacular, con muchísima paciencia y con una tranquilidad y profesionalidad para explicar sus pautas que sin duda son algo esencial en los profesionales de la salud. Somos lo que comemos. Un 10.”
No todo ha sido un camino de rosas
Recuerdo como mi infancia e incluso mi periodo en la universidad ha estado marcado por mi peso y por no saber qué hacer con mi vida. No me ha impedido ser feliz en ciertas etapas de mi vida, pero sí que condicionó mucho mi forma de ser.

Algunas personas quizás no entiendan esto, pero cuándo no estás en equilibrio ni por fuera ni por dentro no llegas a ser la persona que realmente eres. No llegas a desplegar tu personalidad al 100%.

A mí me ha pasado y no quiero que te ocurra a ti.

Gracias a nuestra experiencia personal y conocimientos sabemos exactamente cuál es la hoja de ruta que debes de seguir. Paso por paso.

Ayudamos a personas con problemas de peso que llevan toda su vida a dieta y a base de productos milagrosos a coger la rienda de sus vidas y olvidarse de una vez por todas las dietas y sus derivados.

Tú puedes hacer lo mismo que yo hice hace algunos años.

¿Por qué no comienzas ahora uniéndote a nosotros y al resto de seguidores de LUD?
¡Quiero cambiar hoy!

¡Sígueme ahora en las redes sociales!