Muchos me habéis preguntado en las últimas semanas en qué  consiste el servicio de nutrición y dietética online. Es por eso que he decidido escribir este artículo.

Antes de entrar en materias deciros que es algo que siempre he querido hacer. La idea de atender a pacientes que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Quería dar las gracias a Antonio G, creador de Inteligencia Viajera, y a su Escuela Nómada Digital.  Me han guiado paso a paso hasta el día de hoy.  Su historia me ha inspirado y me ha hecho creer en mi proyecto de nutrición y dietética online.

Desde aquí os animo a todos a luchar por vuestros sueños. Tuve la suerte de cruzarme con Antonio G y no cambiaría nada.

El servicio de nutrición y dietética online que os vamos a ofrecer es el mismo que si fueras a una consulta.

Habrá dos diferencias: una será que en vez de vernos cara a cara lo haremos a través de la pantalla de un teléfono u ordenador. La segunda diferencia será que obviamente no te podremos pesar en nuestra balanza de bioimpedancia eléctrica.

Tendrás que elegir una balanza de referencia que sea fiable, como el de una farmacia o una propia.

Destacar que este servicio de nutrición y dietética online va a ser más intensivo que una simple consulta porque vamos a estar en contacto continuo a lo largo de todo el mes.

Quiero que este cambio de hábitos se haga lo más ameno posible y que puedas obtener lo máximo de él.

Qué incluye el servicio de nutrición y dietética online

El servicio de nutrición y dietética online incluye lo siguiente.

Consulta online de 45 minutos

Será una consulta de unos 45 minutos a través de cualquiera de las plataforma de vídeo. Así te podré conocer un poco mejor y de esta forma elaborar un planning que se adapte a ti.

Consulta Servicio Nutrición y Dietética Online

Servicio Nutrición y Dietética Online: ¡La consulta que necesitas, 1 a 1,  sin distracciones!

Historia clínica y evaluación del estado nutricional

Me contarás si padeces algún tipo de enfermedad y si tomas algún medicamento para tratarla o prevenirla. Analizaremos varios factores para ver si tu estado nutricional es adecuado.

Plan de alimentación personalizado durante un mes

Cada dos semanas te mandaremos un planning de comidas adapatado  a ti. Será flexible para que no te sea difícil seguirlo.

Educación nutricional y culinaria

Con nuestro servicio de nutrición y dietética online no sólo quiero darte un papel con lo que tienes que comer. Quiero ir un paso más adelante.

Quiero enseñarte el qué, el cómo y el cuándo tienes que alimentarte para te conviertas en un pro de la nutrición. Te aseguro que cuándo aprendas esto no tendrás que preocuparte de tu peso nunca más.

Carnes Vegetales Servicio Nutrición y Dietética Online

Servicio Nutrición y Dietética Online: Te mostraré como alimentarte como si fueras un verdadero profesional de la nutrición

También pretendo enseñarte a cocinar y usar los alimentos de forma que no pierdan ni propiedades ni sabor y que sobre todo te ayude a conseguir los objetivos que nos propongamos. Además no vamos a eliminar ningún alimento, únicamente vamos a usarlos con la frecuencia y cantidad adecuada.

Seguimiento quincenal a lo largo de un mes con informe a final de mes

Nuestro servicio de nutrición y dietética online incluye un seguimiento a mediados de mes con el que pretendo conocer tus impresiones y resultados.

A final de mes elaboraré un informe con los resultados obtenidos y según ellos tomaremos un camino u otro.

Contacto constante para cualquier duda que te vaya surgiendo

No hace falta que diga que esto no voy a ofrecerte una simple consulta. Voy a estar a tu lado a lo largo de todo el mes.

Quiero que los resultados que obtengas con nuestro servicio de nutrición y dietética online sean óptimos. Para ello voy a estar contigo constantemente. Así podré ayudarte en cualquier situación que te genere estrés o ante dudas que te vayan surgiendo.

Duración

La duración mínima de nuestro servicio de será de un mes. Una vez pasado este mes podrás elegir qué plan de nutrición y dietética te gusta más.

Tendrás que volver a contratar el plan que se adapte mejor a ti. Esto lo podrías hacer a través de la página de servicios. Si no quisieras seguir no tendrías que hacer nada. Simplemente no contratarnos durante otro mes.

Modalidades de nuestro servicio de nutrición y dietética online

Vamos a ofrecer tres servicios diferentes de nutrición y dietética online que incluyen todo lo visto anteriormente.

Todos ellos siguen el principio de la individualización.

Cada paciente tiene diferentes gustos, horarios, intolerancias, enfermedades y demás. Por esto el plan de alimentación debe de ser adaptado a cada individuo.

No existe la dieta perfecta para todos. Hay que buscar un plan que te guste, que sea saludable y sobre todo que puedas seguir.

Coaching Servicio Nutricion Dietetica

Servicio Nutrición y Dietética Online: Mi misión es ayudarte a conseguir lo realmente necesitas para que seas más feliz

La diferencia entre nuestros tres servicios de nutrición y dietética online radica en la inclusión o no en un grupo privado de facebook al que sólo los que estén recibiendo estos servicios tendrán acceso.

Coaching 1 a 1

Con este servicio de nutrición y dietética online no vas a pertenecer al grupo privado de facebook.

Tú y yo trabajaremos juntos  e individualmente y hasta la saciedad hasta conseguir nuestros objetivos sin comunidad privada de por medio. Incluye una llamada telefónica a las dos semanas.

Comunidad VIP y VIP ORO

Con estos dos servicios de nutrición y dietética online tú y yo vamos a trabajar juntos e individualmente.

Además vas a pertenecer a la comunidad privada de facebook.

Con ella vas a interaccionar y consultar cosas además de aprender de su experiencia.

El grupo será interactivo. Podrás contarnos a través del muro de facebook experiencias. También aportarás trucos que funcionan, cómo actúas en diferentes situaciones.

En resumen, tú vas a poder aportar tu granito de arena.

Obviamente todos esto va a ser moderado por mí.

En este grupo de facebook van a ocurrir muchísimas más cosas que estoy seguro que te van a ayudar mucho.

La diferencia es que la Comunidad VIP incluye la consulta online de 45 minutos sólo durante el primer mes. La Comunidad VIP ORO incluye la consulta online de 45 minutos todos los meses.

Objetivo del servicio de nutrición y dietética online

Por último me gustaría comentarte el objetivo final del servicio de nutrición y dietética online.

No quiero que hagas dieta.

Nuestro objetivo es enseñarte a comer para que tu nivel de salud sea bueno.

Lo haremos comiendo comida real y sin procesar en la medida de lo posible. Además no vamos a eliminar alimentos sólo los tomaremos con la frecuencia y cantidad adecuada.


¿Tienes alguna duda? Seguro que no me he explicado tan bien como me hubiera gustado.

Te animo a que bien te pases por los comentarios y me comentes tus dudas o bien me contactes por mail. Además puedes usar cualquiera de nuestras redes sociales.

Estaré más que encantado de resolverte las dudas sobre nuestro servicio de nutrición y dietética online. Además cualquier sugerencia será más que bienvenida.

Te espero dentro.

Antonio P

Dietista-Nutricionista y Farmacéutico, Creador de La Última Dieta y dispuesto a hacer lo que sea para ayudar a personas con problemas de alimentación. Descarga ahora mi guía gratuita y olvida las dietas de una vez por todas y para siempre.

¡Sígueme ahora en las redes sociales!